Wilson's Anime Blog

Reseñas de anime y a veces, manga.

 

OMFG I WAS ATTACKED BY WILD ANIMALS!!!

Termine de comer y decidi salir a hecharle saldo al celular, despues de gastar los 30 pesos que me quedaban en efectivo, pense que seria bueno aprovechar y caminar un poco para bajar la comida.

Iba yo caminando bien agusto por el camino del parque, cuando de repente, vi algo a lo lejos que se movia:

Trate de permanecer quieto y no llamar la atencion, pero creo que no estuve lo suficientemente quieto, porque la creatura se me acerco a atacarme!

Estaba sudando mucho, pense que quizas seria porque me estaba dando el sol, pero debe haber sido el miedo…, porque en ese momento, vi al miedo a los ojos… El miedo tiene una cola peluda

Creo que hoy no era mi dia, porque despues de verme, decidio dejarme ir. Suspire de alivio y lo vi alejarse un poco antes de que volteara a verme de nuevo.

Le agradeci a la creatura que me haya dejado vivir un dia mas y por eso escribo esto, para advertirles de estas creaturas que aun habitan nuestros parques.

Tengan cuidado o podrian ser los siguientes!

bye!

Share

Tambien te puede interesar:

  1. OMFG I WAS ATTACKED BY WILD ANIMALS!!! =Part II=

2 Responses to “OMFG I WAS ATTACKED BY WILD ANIMALS!!!”

  1. Mirna Says:

    JAJAJAJAJJAAJAJJ con madre xD las ardillas rulean bien cabron !!

  2. zuzu Says:

    jajajajajjajajjaja

    ke lindaaaaaaaa ardishaaaaaaa !!!

    nombre si , kon ese animal salvaje antes estas vivo

    hahaha

    aunkk …. a mi tia la mordio una y le dieron tremenda sesion de inshecciones alrededor del ombligo XDD

    sho si le tengo miedo , no vasha a ser ke me muerda y tonses si ke me da algo

    *Zape*

    saludishos

Leave a Reply

Categories

QRCode

QR Code - scan to visit our mobile site

Anime

Amigos

Switch to our mobile site