Anime Otoño 2009 Reseña Ep 07 =Sora no Otoshimono=
| Ikaros y Nymph quieren ir a la escuela junto con Tomoki y Sosohara, pero Tomoki no quiere, Nymph lo ignora y usa una de las cartas de Ikaros y se unen a la escuela como estudiantes de intercambio y resultan ser excelentes estudiantes. Durante los siguientes dias, Sosohara se dara cuenta que Tomoki ve a los angeroids como hermanas y que no tiene que sentirse celosa de ellas, después Nymph confirma sus sospechas, Ikaros es la Uranus Queen y tiene mucho de su poder restringido por medio de barreras internas. Al final, vemos al verdadero amo de Nymph y vemos cual es la razon por la cual ella llego con Tamaki.
Me da gusto saber que Tomoki no esta enamorado de Ikaros y que Sosohara si tiene una muy buena oportunidad de quedarse con Tomoki y mas gusto me da saber que hay una razon por la que Ikaros y Nymph estan con este bruto.
Pero sigo pensando que es triste que el show que parece ser nada más que fanservice, tiene mas historia o al menos una menos estúpida que otras series de las que esperaba mucho mas. |
|
Tambien te puede interesar:
- Anime Otoño 2009 Reseña Ep 06 =Sora no Otoshimono=
- Anime Otoño 2009 Reseña Ep 09 =Sora no Otoshimono=
- Anime Otoño 2009 Reseña Ep 08 =Sora no Otoshimono=
- Anime Otoño 2009 Reseña Ep 10 =Sora no Otoshimono=
- Anime Otoño 2009 Reseña Ep 05 =Sora no Otoshimono=
Posted December 10th, 2009 under Anime, Otoño 2009, Reseña, Sora no Otoshimono.
RSS 2.0 feed.
Leave a response, or trackback.
December 27th, 2009 at 11:17 pm
aprende a escribir nombres en japones duh… criticon del anime
December 28th, 2009 at 2:33 am
Aprende a escribir primero en español, antes de que te quejes de un idioma del cual no tienes idea.
Si me equivoque en algo, dime en que, aunque si te refieres a Sohara, lo escribo mal porque me cae gordo el personaje.
Y para terminar… ¿Criticon del anime?… ¿En serio?… ¿Acaso tienes 10 años?